top of page

Otros estudios

Identidad y pertenencia

El reciente sondeo “Identidad y Pertenencia Urbana” muestra que los chilenos tienen una fuerte conexión emocional con su ciudad, lo que se traduce en cariño, orgullo y sentido de pertenencia. 

Xnip2025-05-12_11-39-28.png

Clubes de Fidelización

​

El reciente estudio de DobleA, "De la Satisfacción a la Lealtad", reveló que el 47% de las personas considera que un programa de fidelización es clave para elegir y mantenerse fiel a una marca. 

Percepción de desarrolladores chilenos sobre los grandes proveedores de servicios tecnológicos

En este estudio exploramos la relación que se establece entre desarrolladores de plataformas digitales en Chile y grandes proveedores de servicios tecnológicos como Google, Apple, Meta y Amazon, con el fin de detectar posibles necesidades regulatorias. 

Estudio desarrollado junto a Innovarte ONG.

Xnip2024-07-03_20-15-24.png

Resultados de los Diálogos Ciudadanos Presenciales

La real y cotidiana vivencia de las personas con los distintos actores que participan del sistema de pensiones.

Participación de dobleA en «Te Escuchamos a Fondo». Iniciativa conjunta de AFP PlanVital, ProVida AFP, Criteria y el Centro de Políticas Públicas de la Universidad Católica.

En colaboración con Criteria

En colaboración con Criteria

bottom of page