top of page

Áreas de trabajo

01

Consumo y marcas

Tendencias de mercado

Perfilamiento â€‹

Concept Testing

Evaluación de campañas y contenidos

Estudios sindicados

 

02

Branding

Definición de propuesta de valor

Imagen y posicionamiento

Estrategia de marca y narrativa

Consultoría estratégica

 

Equipo

IMG_0515 copia_edited_edited.jpg

Isidora Aninat Urrejola

Socia Fundadora y

Líder del Área Experiencia de Marca

Socióloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile con un Diplomado en Marketing Estratégico de la Universidad Complutense de Madrid.

​

Con más de 10 años de experiencia en la gestión de proyectos de investigación de mercado destaca en el manejo de grupos de conversación y técnicas cualitativas. Su pasión por conectar con las personas la impulsa a ir más allá de lo declarado, buscando siempre entender las razones profundas que motivan a las personas.

​​

​

  • LinkedIn
IMG_0444 (1) copia_edited.jpg
IMG_0501 copia_edited.jpg

Lucía Argote Tironi

Socia Fundadora y

Líder del Área Branding

Socióloga de la Universidad Diego Portales con un Magíster en Políticas Públicas de la misma institución y un Diplomado en Análisis de Datos Avanzado de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

Previo a formar DobleA, trabajó en importantes consultoras que formaron su habilidad para traducir datos en información accionable que permite generar estrategias efectivas para nuestros clientes.

​​

​

​​
  • LinkedIn
pablo tironi.png

María Paz Carreño Pantoja

Directora de Proyectos

Socióloga de la Universidad Diego Portales
 
Experiencia en investigación de mercado y opinión pública. Posee destacadas competencias en la coordinación de estudios que utilizan técnicas cualitativas, garantizando la calidad y profundidad de los resultados.

  • LinkedIn

Pablo Argote Tironi

Consultor cuantitativo

PhD en Ciencia Política con mención en métodos cuantitativos de Columbia University. 

​

Su experiencia abarca tres áreas fundamentales: investigación académica, estudios de mercado y políticas públicas. Ha escrito numerosos papers académicos, lo que le permite aportar una perspectiva multidisciplinaria y rigurosa a cada proyecto que emprende.

  • LinkedIn
bottom of page