top of page

Consumo, sociedad y marketing:
Conversaciones que inspiran
.jpg)
En 2AP- el podcast de DobleA - conversamos con quienes investigan, analizan y experimentan los cambios en el consumo, la sociedad y las marcas. Una mirada desde la experiencia y el contexto real, cruzando datos, opinión y calle.

Martes 28 de octubre
Capítulo 4:
CMR como puerta de acceso financiero y su transformación digital.
Invitado:
Josefina Lund Subgerente Corporativo de Consumer Insights Banco Falabella.
¿De qué se trata?
Isidora conversa con Josefina Lund, sobre la evolución de CMR Falabella como actor clave en la industria financiera chilena, su transformación digital y los desafíos actuales que enfrenta Banco Falabella en un entorno de crecimiento acelerado y alta digitalización.
​
Escúchalo ahora

Jueves 17 de julio
Capítulo 3:
Una industria tensionada, una relación por reconstruir: ¿Se puede acercar el sistema previsional a las personas?
Invitado:
Giannina Cerón, Subgerente de sostenibilidad en AFP Capital
¿De qué se trata?
Isidora y Lucía, nuestras socias, conversan con Giannina Cerón, Subgerente de sostenibilidad en AFP Capital e integrante del comité de inversión social de fundación SURA, sobre la historia reciente de la industria previsional desde dentro: los hitos que marcaron un punto de inflexión, cómo se ha vivido el proceso de transformación y cuáles son hoy los principales desafíos para acercar el sistema a las personas.
​
Escúchalo ahora

Martes 1 de julio
Capítulo 2:
Economía Plateada: ¿Y si los mayores fueran clave para el futuro del trabajo?
Invitado:
Marco Silva, director Mercado y Consumidores, Criteria.
¿De qué se trata?
Isidora y Lucía, conversan con Marco Silva sobre cómo el envejecimiento de la población redefine el mercado laboral y por qué integrar a los trabajadores mayores de 50 no es solo una cuestión de inclusión, sino de productividad, experiencia y sostenibilidad económica.
​
Escúchalo ahora

Jueves 29 de mayo
Capítulo 1:
Rating en la era multiplataforma: ¿Cómo medimos lo que realmente se ve?
Invitado:
Ignacio Polidura, director Business Intelligence Cono Sur Paramount
Chilevisión
¿De qué se trata?
Isidora y Lucía, nuestras socias, conversan con Ignacio Polidura sobre la nueva forma de medir el rating en la TV. Analizan el impacto del Cross-Media y cómo las marcas y medios deben adaptarse a las nuevas formas de consumo.
​
Escúchalo ahora
bottom of page

