
Estudio Anual EmpatIA
¿Cómo ser una marca humana y digital hoy?
Estudio que mide el equilibrio entre el territorio humano y tecnológico en la imagen de una marca desde la mirada de los chilenos.
Target
Hombres y mujeres entre 18 y 65 años, pertenecientes a los GSE ABCDE, residentes en todo Chile.
Distribución representativa.
Técnica
1.500 encuestas
declarativas online.
Alcance
Se evaluaron 113 marcas en 4 industrias: retail, finanzas, aseguradoras y servicios esenciales.
Resultados EmpatIA 2025
El estudio EmpatIA 2025 evaluó a más de 120 marcas líderes en el retail, finanzas, aseguradoras y servicios esenciales.
¿Quieres saber cuáles fueron las marcas que lograron destacar por su balance entre humanidad y tecnología?
Descarga la versión pública del estudio aquí.

Estudio Empatía 2025
Este estudio es para tu marca si...
es
-
Aspiras a liderar en tecnología y digitalización, pero sin deshumanizar la relación con tus clientes.
-
Buscas conectar de manera más profunda con tus clientes, utilizando la tecnología como un puente, no como una barrera.
-
Te interesa construir experiencias que combinen eficiencia tecnológica con calidez y cercanía.
-
Deseas encontrar el punto justo donde lo digital potencia, y no reemplaza, la conexión humana.
