top of page

Estudio EmpatIA 2024
¿Cómo ser una marca
humana y digital hoy?

Estudio que mide el equilibrio entre el territorio humano y tecnológico en la imagen de una marca desde la mirada de los chilenos.  

Target

Hombres y mujeres entre 18 y 65 años, pertenecientes a los GSE ABCDE, residentes en todo Chile.

Distribución representativa. 

Técnica

1.500 encuestas
declarativas online.

Alcance

Se evaluaron 113 marcas en 4 industrias: retail, finanzas, aseguradoras y servicios esenciales.

Ya están disponibles los resultados públicos de EmpatIA 2024

El estudio EmpatIA 2024 evaluó a más de 100 marcas líderes en el retail, finanzas, aseguradoras y servicios esenciales.

¿Quieres saber cuáles fueron las marcas que lograron destacar por su balance entre humanidad y tecnología?

 

Descarga la versión pública del estudio aquí.

Copia de Estudio Público EmpatIA 2024_.pdf (1080 x 1350 px).png

Este estudio es para tu marca si:

  • Aspiras a liderar en tecnología y digitalización,  pero sin deshumanizar la relación con tus clientes.

  • Buscas conectar de manera más profunda con tus clientes, utilizando la tecnología como un puente, no como una barrera.

  • Te interesa construir experiencias que combinen eficiencia tecnológica con calidez y cercanía.

  • Deseas encontrar el punto justo donde lo digital potencia, y no reemplaza, la conexión humana.

Color_bajada copia.png

Webinar "IA con propósito: Cómo integrar tecnologíahumanidad y cercanía en estrategias de marca"

¿Quieres saber cuáles son las empresas que están revolucionando la experiencia del cliente en Chile, entregando lo mejor de la tecnología pero sin perder el toque humano?

 

Descúbrelo en nuestro webinar de lanzamiento.

Xnip2024-12-13_18-14-56.png
bottom of page