top of page

Estudio Anual EmpatIA
¿Cómo ser una marca
humana y digital hoy?

Estudio que mide el equilibrio entre el territorio humano y tecnológico en la imagen de una marca desde la mirada de los chilenos.  

Target

Hombres y mujeres entre 18 y 65 años, pertenecientes a los GSE ABCDE, residentes en todo Chile.

Distribución representativa. 

Técnica

1.500 encuestas
declarativas online.

Alcance

Se evaluaron 113 marcas en 4 industrias: retail, finanzas, aseguradoras y servicios esenciales.

Resultados EmpatIA 2025

El estudio EmpatIA 2025 evaluó a más de 120 marcas líderes en el retail, finanzas, aseguradoras y servicios esenciales.

¿Quieres saber cuáles fueron las marcas que lograron destacar por su balance entre humanidad y tecnología?

 

Descarga la versión pública del estudio aquí.

Revisa tu bandeja de entrada para descargar el informe.

0Portada DobleA.png

Estudio Empatía 2025

Este estudio es para tu marca si...

 es

  • Aspiras a liderar en tecnología y digitalización,  pero sin deshumanizar la relación con tus clientes.

  • Buscas conectar de manera más profunda con tus clientes, utilizando la tecnología como un puente, no como una barrera.

  • Te interesa construir experiencias que combinen eficiencia tecnológica con calidez y cercanía.

  • Deseas encontrar el punto justo donde lo digital potencia, y no reemplaza, la conexión humana.

Color_bajada copia.png

¿Te  lo perdiste?

Revive el Webinar EmpatIA 2025

La inteligencia artificial llegó para revolucionar la relación entre marcas y personas, pero ¿cómo mantener la empatía y la conexión humana cuando esos límites comienzan a difuminarse?

En nuestro webinar EmpatIA 2025, conversamos con Mercado Pago y UNO afp, quienes están redefiniendo la experiencia de cliente con estrategias que combinan eficiencia, propósito y cercanía real.

Si estás buscando ideas prácticas para equilibrar automatización y humanidad o necesitas insights sobre lo que los consumidores realmente esperan en 2025, no te puedes perder este webinar.

Webinar Youtube con logo.png

Publicaciones

bottom of page