top of page

Estudio Anual EmpatIA
¿Cómo ser una marca
humana y digital hoy?

Estudio que mide el equilibrio entre el territorio humano y tecnológico en la imagen de una marca desde la mirada de los chilenos.  

Target

Hombres y mujeres entre 18 y 65 años, pertenecientes a los GSE ABCDE, residentes en todo Chile.

Distribución representativa. 

Técnica

1.500 encuestas
declarativas online.

Alcance

Se evaluaron 113 marcas en 4 industrias: retail, finanzas, aseguradoras y servicios esenciales.

Resultados EmpatIA 2025

El estudio EmpatIA 2025 evaluó a más de 120 marcas líderes en el retail, finanzas, aseguradoras y servicios esenciales.

¿Quieres saber cuáles fueron las marcas que lograron destacar por su balance entre humanidad y tecnología?

 

Descarga la versión pública del estudio aquí.

Revisa tu bandeja de entrada para descargar el informe.

0Portada DobleA.png

Estudio Empatía 2025

Este estudio es para tu marca si...

 es

  • Aspiras a liderar en tecnología y digitalización,  pero sin deshumanizar la relación con tus clientes.

  • Buscas conectar de manera más profunda con tus clientes, utilizando la tecnología como un puente, no como una barrera.

  • Te interesa construir experiencias que combinen eficiencia tecnológica con calidez y cercanía.

  • Deseas encontrar el punto justo donde lo digital potencia, y no reemplaza, la conexión humana.

Color_bajada copia.png

No te lo pierdas.
Te esperamos en el

Webinar EmpatIA 2025

¿Quieres saber cuáles son las empresas que están revolucionando la experiencia del cliente en Chile, entregando lo mejor de la tecnología pero sin perder el toque humano?

 

Descúbrelo en nuestro webinar de lanzamiento.

chicoWebinar apaisada.png

Publicaciones

bottom of page