
De likes a la acción: descifrando el impacto de los influencers de redes sociales
El estudio de DobleA explora el impacto de los influencers en las decisiones de consumo en Chile, identificando categorías y segmentos en los que tienen mayor relevancia, así como los rostros más recordados.

En DobleA analizamos constantemente las tendencias que van moldeando a nuestra sociedad. Por eso, a nuestra oferta de estudios sindicados hoy sumamos una nueva investigación sobre cómo los influencers están transformando el comportamiento de los chilenos.
Este estudio te dará insights clave sobre:
â–ª Secretos del éxito de los top influencers
â–ª Categorías más impactadas por recomendaciones
â–ª Interacción consumidor-influencer-marca
â–ª Estrategias asertivas para tus campañas
Todo esto, gracias a una combinación de 3 metodologías:
• Investigación cualitativa
• Análisis cuantitativo
• Desk research
Con una inversión de 56 millones en influencers en Chile este año, ¿estás realmente aprovechando esta tendencia? ¡Contáctanos hoy!