¿Qué hacemos?
Combinamos diversas metodologías de las ciencias sociales para estudiar a las personas y la relación que establecen con las marcas. Ir más allá de las respuestas obvias es crucial para descubrir verdaderas oportunidades de innovación. Por eso, no nos limitamos a preguntar; exploramos, analizamos y profundizamos. Utilizamos una variedad de técnicas para entender no solo lo que las personas dicen, sino también lo que realmente piensan y cómo actúan, a menudo revelando insights que ni ellas mismas habían considerado.
Técnicas
Algunas de las técnicas que implementamos para desarrollar nuestros procesos de investigación.
Focus groups, minigrupos y grupos de discusión.
Encuestas
Entrevistas en profundidad
Desk Research
Visitas y compras acompañadas
Análisis de tendencias sociales, opinión y consumo
Análisis de uso de redes sociales
Customer Journey
Nueva técnica para medir OOPP a nivel local
La regresión múltiple y postestratificación (MRP) es una potente técnica estadística que permite estimar con precisión las opiniones públicas a nivel local, superando las limitaciones de las encuestas nacionales tradicionales. Combina datos de encuestas con información censal, utilizando modelos de regresión multinivel y ajustes de ponderación para generar estimaciones a nivel regional o incluso municipal. Esta metodología tiene aplicaciones prometedoras tanto en el ámbito político como empresarial, desde evaluar la aprobación de políticas gubernamentales hasta analizar el consumo de productos en mercados específicos. MRP ofrece una visión granular de las opiniones y comportamientos a nivel local, lo que permite tomar decisiones más informadas y estratégicas.
Estudios Sindicados
Los últimos años hemos sumado a nuestra oferta de estudios adhoc, una amplia gama de opciones sindicados en distintos temas y sectores, que permiten a nuestros clientes acceder a información relevante de manera inmediata, a un precio más conveniente.
Contáctanos
Completa tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible para ayudarte.